lunes, 7 de octubre de 2013

Les dejo algunos videos para que puedan practicar todos los temas de la linea recta que hemos visto.
Estos videos serán clave para el examen NC que sera la próxima semana.

Saludos y Éxito Siempre  :)


http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/ecuacion-de-la-recta-forma-punto-pendiente

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/ecuacion-ordinaria-de-la-recta

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/condicion-para-2-rectas-sean-perpendiculares

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/encontrar-valor-k-para-que-2-rectas-sean-paralelas

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/tipos-de-rectas-paralela-al-eje-x-paralela-al-eje-y-origen

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/conversiones-entre-formas-de-rectas

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/ecuacion-simetrica-de-la-recta

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/recta-que-pasa-por-un-punto-y-es-perpendicular-a-otra

http://www.math2me.com/playlist/geometria-analitica/ecuacion-de-recta-que-pasa-por-un-punto-y-es-paralela-a-otra






38 comentarios:

  1. Gracias profe me servirán mucho porque no le entendí muy bien al tema xD aunque creo que es solo aprenderse las fórmulas, sustituir y despejar (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe c: Qué rápido ya, la próxima semana :O

    ResponderEliminar
  3. NC tan rápido profe? :O igual gracias por la información a ver si así le entiendo

    ResponderEliminar
  4. Esos vídeos explican muy bien, ya he visto varios anteriormente de temas parecidos, gracias profe :D

    ResponderEliminar
  5. Se me hizo dificil este tema profe, aun no le entiendo bien, pero espero sirvan de practica los videos

    ResponderEliminar
  6. muy buenos videos profe, pero no ponga examen todavia profe :D

    ResponderEliminar
  7. Sirven para reforzar algunas dudas que quedan o sacan de onda. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues donde me qedo duda es en los agulos de pendiente y en encontrar coordenadas perdidas, pero con estos videos tratare de sacarme de dudas.
    Gracias Profe:D

    ResponderEliminar
  9. gracias por los videos profe, siempre que tengo duda entro a esa pagina y me sirve mucho : D

    ResponderEliminar
  10. me confundo mucho con las formulas, pero ahi la llevo. gracias :D espero podermelas aprender y saberlas aplicar cuando me las pidan.

    ResponderEliminar
  11. esta un poco confuso este tema de la linea recta pero ya le estoy agarando la onda.

    ResponderEliminar
  12. Mucas grasias profe estamos agradecidos y ps aver como le ago me perdi esa clase que no estuve pero bueno

    ResponderEliminar
  13. ahora me distraje mucho en clase jaja, que bueno que lo subio porque no le pude entender

    ResponderEliminar
  14. gracias profe los vídeos si sirven de mucho, solo me confundo con las formulas están algo enredosas; pero con que me las aprenda todo bien.

    ResponderEliminar
  15. Gracias profe, siempre es mejor enrriquecer lo visto en clase :)

    ResponderEliminar
  16. se me hace un poco difícil este tema de las rectas, pero gracias a este material creo que le entenderé mejor :)

    ResponderEliminar
  17. solo me hacia falta aprenderme algunos detalles, pero ya con los videos, yo creo que es suficiente para resolverlos bien

    ResponderEliminar
  18. solo se me dificulta un poco encontrar la ecuacion de la recta si la pendiente es cero y cuando no hay pendiente, pero en general me parece un tema interesente y para reflexionar.

    ResponderEliminar
  19. gracias por los vídeos, ayudan a comprender mejor el tema

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los vídeos maestra, estos ayudan a entender mas el tema y aclarar nuestras dudas.

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por los videos profe :)

    ResponderEliminar
  22. Graciaaaas profe ; ami tmb nada mas me queda duda cuando la pendiente no existe pero aber si estos videos me sirven para terminar de aclarar las dudas que me quedan :D

    ResponderEliminar
  23. Profe gracias! se me aclararon unas dudas que tenia por ahi :)

    ResponderEliminar
  24. grcs profe, si me serviran, ya que son varias formulas pero es cuestion de nomas saver cuando usarla :D

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los videos profe aqui le entendi mucho :D

    ResponderEliminar
  26. gracias profe ! estos videos me serviran mucho y asi le entendere mejor

    ResponderEliminar
  27. Gracias Proe, sirve para reforzar y practicar

    ResponderEliminar
  28. Gracias Profe los vídeos fueron de gran ayuda...

    ResponderEliminar
  29. :o Super bien! Te aclaran muchisimo, aparte de la practica. Gracias profe. Me siento lista para el NC.

    ResponderEliminar
  30. Tenia dudas pero con estos videos esta todo claro :)

    ResponderEliminar
  31. Los vídeos serán de gran ayuda para estudiar, muy buena la explicación con esto queda todo claro.

    ResponderEliminar
  32. gracias por los videos profe me ayudaran mucho ya que falte toda la semana por los juegos de la cobachada, me ayudaran con mis 2 examenes

    ResponderEliminar
  33. los vídeos me sirvieron para entenderle mejor a los temas

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICOS, RECUERDEN QUE LO IMPORTANTE ES LA DEDICACIÓN QUE LE PONGAS A TUS MATERIAS.

    ÉXITO SIEMPRE :)


    P.D. Y TU TIEMPO SE ACABOOOOOOO/ YA NO MAS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  35. no los vi todos pero los poquitos que vi me gustaron

    ResponderEliminar
  36. maestra yo no habia podido comentar porque habiua estado internada acuerdese!!!!

    ResponderEliminar